Ekaré
Sapo enamorado
Colección: Serie Sapo

 

 

 

Autor: Max Velthuijs
Il. Max Velthuijs
ISBN 980-257-112-1
Tapa dura
20 x 23,5 cm 28 pgs.


Sapo se ha sentido raro toda la semana: tiene la cabeza en las nubes, no sabe si está triste o contento y el corazón le late demasiado rápido. Temiendo una enfermedad seria, Sapo confía en Liebre quien, a su vez, consulta en un libro enorme. Liebre hace entonces su diagnóstico: “Sapo, ¡estás enamorado!” Un cuento sobre los afectos con un mensaje universal: el amor no conoce fronteras.

Taquititán de poemas

 

 

Autor: Varios
Il.: Ana Palmero Cáceres
ISBN: 978-980-2573-56-1
Tapa dura 40 pgs
20,5 x 20,5 cm

Táquiti-táquiti-táquiti-tán, soldadito y capitán. Una estrella, dos estrellas, comiendo queso y comiendo pan.  La delicadeza, dinamismo y colorido de las imágenes se entretejen con la musicalidad del lenguaje e esta antología de poesía venezolana. Los más pequeños podrán descubrir y afinar los sentidos a través de breves poemas que se convierten en una experiencia compartida y una gran fiesta rítmica.

Sapo en invierno
Colección: Serie Sapo

 

 

 

 

Autor: Max Velthuijs
Il. Max Velthuijs
ISBN 980-257-117-2
Tapa Dura
20 x 23,5 cm. 28 pgs.


Una mañana, Sapo despierta sintiendo que algo anda mal en el mundo: el invierno ha llegado. Muerto de frío y un tanto deprimido, se lamenta de ser un sapo pelado. Por fortuna, Pata, Cochinito y Liebre vienen a su rescate y le enseñan a Sapo que los largos meses de invierno son llevaderos cuando se cuenta con buena compañía. Un cálido relato para ser disfrutado en cualquier época del año.

Un pasito... y otro pasito

 

 

Autor:Tomie De Paola
Il:: Tomie De Paola
ISBN: 978-980-2570-25-6
Tapa dura 48 pgs
16 x 20 cm

El mejor amigo de Ignacio es su abuelo: juegan juntos, se echan cuentos, salen a pasear. Pero lo que más le gusta a Ignacio es que el abuelo le cuente cómo le enseñó a caminar: un pasito... y otro pasito. Cuando el abuelo regresa a casa después de una larga enfermedad, ya no es el mismo: no se mueve, no habla, no reconoce a nadie. Sin embargo, el niño sabe que el abuelo se recuperará.

Sapo es sapo
Colección: Serie Sapo

 

 

 

 

Autor: Max Velthuijs
Il. Max Velthuijs 
ISBN 980-257-224-1 
Tapa Dura
20 x 23,5 cm. 28 pgs

Sapo quiere ser como sus amigos: Pata sabe volar, Rata construye todo tipo de cosas con las manos, Cochinito es un excelente cocinero, Liebre puede leer inmensos tomos en su biblioteca. Pero Sapo es sólo un sapo verde sin ninguna virtud extraordinaria, aparte de ser él mismo. Otra original historia que presenta a este personaje en su espléndida individualidad.

Premios en Bolonia

La mujer de la guarda