Autor: Sylvia Branzei
Il. Jack Keely
ISBN987-1217-07-2
Rústica
21 x 21 cm. 82 pgs.
¡Pñuaaaajjjj! Pueden ser hermosos y muy dulces, pero son francamente… repugnantes. Este libro habla de ellos, de los comedores de vómito, de los chupadores de sangre, de los amantes de los excrementos…
¡El mundo animal nunca fue tan intereseante y tan divertido!
Autor: Sylvia Branzei
Il. Jack Keely
ISBN 987-1217-05-6
Rústica
21 x 21 cm. 82 pgs.
¡Descubre por qué tu cuerpo produce cosas blanditas, pegajosas y olorosas con costras y con escamas! A veces, apesta. A veces, cruje. Y a veces, resulta pegajoso. Pero… es tu cuerpo. Ediciones iamiqué te muestra el costado científico de tus olores, tus heridas y tus desperdicios. ¡Los vómitos, los granos y los pies olorosos nunca fueron tan interesantes y divertidos!
Autor: Sylvia Branzei
Il. Jack Keely
ISBN 987-1217-06-4
Rústica
21 x 21 cm. 82 pgs.
¿Quieres saber más acerca de pus? ¿Sientes curiosidad sobre los lunares y la piel de gallina? ¿Estás interesado en el hipo y en el crujido de los nudillos? Esta exploración apestosa por el interior de tu cuerpo incluye todo: desde la sangre hasta las verrugas, desde el estreñimiento hasta las erupciones, desde el cerebro hasta las várices. ¡Repugnantemente entretenido!
Autor: Sylvia Branzei
Il. Jack Kelly
ISBN 978-987-1217-08-3
Rústica
21 x 21 cm. 78 pgs.
Hay todo un mundo de asquerosidades justo debajo de tu nariz, o debajo de tu cama, o detrás del inodoro, o sobre el mueble de la cocina... Esta exploración apestosa por el interior de tu dulce hogar incluye todo: desde las cucarachas de la alacena hasta las bacterias de la esponja, desde el mal aliento de tu perro hasta los excrementos de tu gato, desde el moho del pan hasta los restos de insectos que condimentan tu salsa. ¡Repugnantemente interesante!
Autor: Sylvia Branzei
Il. Jack Kelly
ISBN 978-987-1217-19-9
Rústica
21 x 21 cm. 72 pgs.
Si quieres iniciarte en la Asquerosología práctica, aquí están los experimentos que te permitirán investigar el mundo de las cosas nauseabundas, babosas, olorosas, costrosas, podridas y sudorosas. Asquea a tus amigos mostrándoles un repugnante moco verde o convidándoles con unas deliciosas galletas de caca; observa cómo se pudren tus dientes, cómo se curan tus heridas y cómo actúa tu saliva sobre los que comes.