Tengo Miedo

Tengo Miedo

Historias de Eusebio

Aventuras de Eusebio y sus amigos. Personajes imaginarios que viven situaciones cotidianas en las que se generan conflictos propios del universo de los niños.

En 2012 Babel publicará la nueva edición de esta trilogía, completamente redibujada y a todo color. En esta nueva versión Ivar Da Coll da una nueva dimensión a estos libros, ampliando la narración a través de las imágenes y creando un mundo completo en el que transcurrirán las historias de Eusebio y sus amigos.

Ivar Da Coll nació en Bogotá en 1962. A los 12 años se vinculó al grupo de títeres de su colegio, actividad que continuó cultivando durante muchos años más. En 1983 empezó a trabajar como ilustrador de libros de texto y dos años después nació su personaje más conocido: Chigüiro. Después de este trabajo se dedica definitivamente a la literatura infantil, algunas veces ilustrando textos de otros escritores y, otras, como autor de sus propios libros. Ha publicado, además de la serie Chigüiro, Tengo miedo, Chigüiro Abo y Ata, Hamamelis, Miosotis y el señor sorpresa, Medias dulces, Día de muertos y ¡Azúcar!, entre muchos otros.

AddThis Social Bookmark Button

Premios en Bolonia

La mujer de la guarda